2017’S TOP 50 BARES DEL MUNDO

Comparte en tus Redes Sociales

Los bares también disponen de su propio ránking y de su competición anual

LuxurylifestyleBarcelona.com

Los más viejos del lugar recuerdan aquello que decía la sintonía de la serie de televisión Cheers: quieres estar donde todo el mundo conoce tu nombre. Eso era Cheers, uno de esos bares que a todos nos gustaría frecuentar. Pero de la misma manera, no son menos estimados por cierto público los bares donde uno puede pasar desapercibido y desconectar.

Los bares, qué lugares, también disponen de su propio ránking y de su competición anual para saber cuál de ellos es el mejor del mundo.

Recientemente se celebró en la histórica catedral de Southwark, en Londres, la entrega de premios de los mejores 50 bares del mundo. Una lista que se conforma a partir de los votos recogidos de más de 500 especialistas de 55 países en lo que es el galardón más prestigioso del sector de la hostelería.

Una lista que está dominada por los establecimientos londinenses, siendo el American Bar situado en el hotel The Savoy de la capital británica el mejor bar de Europa y del mundo de este 2017. El triunfador de la pasada edición, el NoMad de Nueva York, se sitúa en esta ocasión en el tercer lugar y el mejor de Norteamérica.

Ocho bares de entre esta lista de 50 se encuentran en Londres, cuatro de ellos entre los diez primeros. Y, sin embargo, este año se nota un auge de los bares norteamericanos, con 13 establecimientos en la lista y 7 de ellos concretamente de la ciudad de Nueva York. El mejor bar de Asia, continente que coloca 12 bares en esta lista, es el Manhattan de Singapur, siendo el número 7 de la lista. Y la Licorería Limantour de la Ciudad de México, el 14 de la lista, es el mejor bar de Latinoamérica.

SAMSUNG

Se preguntarán, naturalmente, dónde están los bares españoles. Pues bien, el mejor colocado es el Paradiso, en Barcelona. Pero les costará encontrarlo ya que es uno de esos bares llamados ‘clandestinos’ al que se accede al abrir la puerta de la nevera del Pastrami Bar, situado en el Barri del Born.

Bares con encanto, bares que ofrecen algo más, coctelerías en las que no todo pasa por el cóctel, que también. Ya sabemos dónde ir.

LuxurylifestyleBarcelona.com, el blog de leisure y lujo de SBL/Fine & Country que acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y lectores.

 

Luxurylifestylebarcelona.com, el blog de leisure y lujo de SBL INTERNATIONAL / Fine  & Country que acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y usuarios.


Comparte en tus Redes Sociales