Clinicum. Más allá de la salud

Clinicum. Más allá de la salud.
Comparte en tus Redes Sociales

Luxurylifestylebarcelona.com

El centro médico barcelonés para el cliente más exigente.

Qué tenemos más importante que nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Nada se compara a la confianza que depositamos en quien ha de procurarnos bienestar y asegurar que vamos a recibir el mejor trato poniendo todos los medios posibles a su alcance para que estemos bien. La salud en un sentido amplio, desde la medicina a la salud dental, las soluciones corporativas o de atención especializado a la mujer en todos los tramos de su vida.

Clinicum es un centro médico integral en el Paseo de Gracia barcelonés que cuenta con una trayectoria de más de 60 años protegiendo a sus asegurados. La base para haber trascendido en el tiempo y por la que su fama es reconocida allende nuestras fronteras es la de prodigar en sus asociados un trato personalizado. Un término que muchos emplean y que pocos son capaces de dotar de un sentido verdadero. Clinicum trabaja diariamente para cuidar su relación con sus asegurados y clientes. Han sido ya cuatro generaciones las que han depositado su confianza en Clinicum.

Clinicum. Más allá de la salud.

Es precisamente en estos tiempos en los que Barcelona y Catalunya se han convertido en un foco de atracción de visitantes de alto nivel de exigencia de todo el mundo que buscan en esta tierra un lugar ideal para vivir o pasar temporadas, en los que un centro médico como Clinicum ha conseguido también ganarse la confianza del cliente internacional.

Clinicum. Más allá de la salud.

Clinicum es, de esta manera, un centro que se abre al mundo, capaz de responder a las demandas de los clientes más exigentes, aplicando cercanía y garantía de eficacia.

 

 


Luxurylifestylebarcelona.com, el blog de leisure y lujo de Fine  & Country  by  SBL  acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y usuarios.


Comparte en tus Redes Sociales