David Dalmau, el pintor mediático

Comparte en tus Redes Sociales

Luxurylifestylebarcelona.com

David Dalmau, nuestro pintor de cabecera.

David Dalmau, el pintor mediático

Hay una manera de entender el arte por la que queremos impactar en el espectador, causarle desasosiego, hacerle pensar. Hay una manera de entender el arte por la que queremos hacerle soñar, evadirse, pensar en algo mejor. David Dalmau es un pintor que ha optado por la segunda vía, esa en la que nos invita a sentir que la vida puede ser bonita, que puede haber espacio para la paz, para el encuentro con los amigos, para la calidez.

David Dalmau, el pintor mediático
David Dalmau es un pintor venezolano con raíces catalanas que se ha convertido en el artista preferido de las celebrities y famosos de toda condición, por su apuesta por una pintura colorista, con una fuerte influencia del expresionismo, pero sin la violencia de los creadores del género, sino con un estilo que busca llevarnos a un trópico que no es utópico, sino concreto y palpable.

David Dalmau, el pintor mediático

Sus pinturas, muy cotizadas, ya adornan las casas de personalidades como Neymar o Madonna, entre muchas otras que no se dan a conocer. David Dalmau es una persona que vive a caballo entre Estados Unidos, Brasil y España, en concreto en Barcelona. Muy cerca de aquí, en Sitges fue donde aprendió de un familiar el amor por el arte y la pintura. Un pintor atento a las exigencias del mercado, que vive la vida de manera plena, pero con la vista puesta en un mundo en el que estar, ser visto, presente, es imprescindible para contactar con clientes de primer nivel.

David Dalmau, el pintor mediático

La luz, la calidez, y la capacidad de crear obras que evoquen un mundo festivo y relajado, son las principales bazas con las que David Dalmau ha conquistado el mundo del arte. Alegría, dinamismo, amor por la vida, constantes con las que SBL / Fine & County nos gusta actuar y proceder. Por eso David Dalmau es nuestro pintor de cabecera.

David Dalmau, el pintor mediático


Luxurylifestylebarcelona.com, el blog de leisure y lujo de Fine & Country by SBL acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y usuarios.


Comparte en tus Redes Sociales