David Dalmau, la pintura de prestigio

luxury lifestyle barcelona DALMAU
Comparte en tus Redes Sociales

Luxurylifestylebarcelona.com

El pintor de los famosos acaba de afincarse en Barcelona

David Dalmau es un pintor singular. Un pintor que ha conseguido poner un sello especial en las casas de muchas de las principales celebrities en todo el mundo. El artista ha decidido afincarse recientemente en Barcelona, ciudad a la que le unen vínculos familiares. Con origen en Catalunya, este artista, celebrity él mismo en Brasil, país en el que ha residido en los últimos años, David Dalmau es un pintor que ha hecho de su estilo expresionista el preferido para decorar los domicilios más lujosos.

luxury lifestyle barcelona DALMAU

Sus más de 4000 obras tienen entre sus propietarios a algunas de las personalidades más famosas del orbe, pero él prefiere no dar nombres. Nosotros citaremos algunos, como Dani Alves o Neymar Jr., miembros de la familia real sueca o la mismísima Madonna, que ya tienen un David Dalmau.

Pinturas que expresan momentos de ocio, de diversión en espacios tranquilos y coloristas, con personas que aplican un sentido de la vida basada en la alegría y el bienestar. Pinturas que parecen ideales para engalanar las paredes de quienes quieren proporcionar a sus casas exclusivas una calidez especial. Un colorido en el que el influjo de los grandes maestros del expresionismo europeo se combina con la alegría de su herencia latina.


Luxurylifestylebarcelona.com, el blog de leisure y lujo de SBL INTERNATIONAL / Fine  & Country que acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y usuarios.


Comparte en tus Redes Sociales