Drive Me Barcelona

Comparte en tus Redes Sociales

Luxurylifestylebarcelona.com

El Club donde disfrutar el lifestyle del motor más exclusivo

¿A qué le llamamos conducir? Ir de un sitio a otro a bordo de un vehículo manejado por nosotros mismos. Quizás sea eso conducir. Pero hay otra manera. Una manera en la que disfrutamos de los coches que manejamos porque esos coches tienen algo especial. Conducir vehículos GT, supercars y disfrutar además de todo el lifestyle derivado de esas experiencias, es algo más.

DME GT Club (www.drivemebarcelona.com) el espacio para todos aquellos que sienten que el motor y el estilo de vida que rodea a los coches de alta gama en Barcelona. Un Club que cubre todo lo que un amante de los coches puede querer experimentar. Desde la especialización en tours y experiencias con superdeportivos y eventos corporativos, el alquiler de coches centrado en el detalle y la necesidad del cliente, la pasión por el motorsport, los circuitos y la velocidad y los talleres especializados en superdeportivos, car detailling y wrapping.

Se trata de vivir la experiencia de los superdeportivos, los modelos más fascinantes, los que nos hacen soñar con la magia de la velocidad y modelos cuidados hasta el último detalle. Siempre con la intención de que seamos parte de la experiencia, no quedarnos en simples admiradores de las habilidades de otro, sino que tomemos los mandos y seamos protagonistas.

Con una flota con marcas tan míticas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Audi entre otros, DME Gt Club es ya el Club en el que vivimos el ambiente del motor más exclusivo.

Recientemente además han puesto en circulación su revista DME GT Club www.issuu.com/drivemegroup/docs/dme_gt_club__1_-_diciembre_2017_iss con todo lo que rodea al mundo del motor y su lifestyle y que tiene tanto que ver con el sentido de la exclusividad con el que SBL / Fine & Country nos sentimos tan identificados.

Luxurylifestylebarcelona.com , el blog del leisure y lujo de Fine & Country by SBL acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y usuarios


Comparte en tus Redes Sociales