El descomunal éxito del World Travel Market de Londres

Comparte en tus Redes Sociales

Luxurylifestylebarcelona.com

Más de un 70% de visitantes respecto al año pasado visitan la feria del turismo británica.

Que el turismo es uno de los motores de la economía mundial, además de ser un generador de conocimiento que debe ser puesto en valor cada día, lo demuestran las cifras de la pasada World Travel Market de Londres. Esta feria, celebrada entre los días 6 y 8 de noviembre, registró una cifra récord de visitantes, concretamente 87.794, lo que supone un 70,4% más respecto a los que acudieron en 2016. Junto a este importante aumento del número de asistentes, llama la atención el volumen de negocios generado, que ha superado los 2.800 millones del año pasado.

Un evento que ha crecido a buen ritmo en los últimos años y que no ha recibido el impacto de noticias como la del Brexit. Para sus responsables, el WTM London es sin duda el lugar en el que la industria hace sus negocios.

Entre las principales novedades de este año se cuenta la presencia de 33 representantes asiáticos, incluyéndose por primera vez el aeropuerto de Hong Kong, uno de los más importantes del mundo.

Una feria importante para el mercado español, ya que el Reino Unido es el primer mercado emisor de nuestro país, por lo que la oferta turística patria allí es reseñable. Turespaña acudió al evento con un stand de 660m2, acogiendo diez comunidades autónomas y a 36 entidades y empresas hoteleras. Andalucía, Cataluña, Canarias, Baleares y Murcia acudieron con stand propio.

En un evento de estas características se ponen a prueba las fortalezas de un sector que se ha convertido en un apartado que incide de manera cada vez más visible en la vida de millones de personas en todo el mundo. El turismo nos enriquece, nos hace conocer y además nos hace adaptarnos a los modos de vida de los demás, ser más tolerantes y respetuoso y aumentar nuestra conciencia de que no estamos solos en el planeta. Que nuestro mundo es ancho, y que lo que le hacemos al planeta, lo pagamos todos. Por eso, viajar y conocer, siempre es la mejor cura contra la ignorancia.


Luxurylifestylebarcelona.com, el blog de leisure y lujo de SBL INTERNATIONAL / Fine  & Country que acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y usuarios.


Comparte en tus Redes Sociales