El Greco, el foie gras con sello de calidad

Comparte en tus Redes Sociales

Luxurylifestylebarcelona.com

El gusto por lo auténtico.

En el lenguaje televisivo estaríamos hablando de una ‘spin off’, un producto que surge de un producto anterior, pero con vida propia. Durante 20 años, el restaurante El Greco de Sitges, con Santi Grimau a la cabeza, se forjó un prestigio reconocido gracias en buena parte a la excelente factura de su foie. Todavía hoy, varios años después de que el restaurante cesara su actividad, sigue manteniendo un agradable recuerdo entre la que fue su clientela.

De esa especialización en el foie gras gracias a la relación de amistad de Santi Grimau con el cocinero francés Claude Marco, y con el empuje de socios y amigos, surge la idea de recuperar el delicioso sabor de ese foie gras, con la marca El Greco. Una idea que hace ya seis años que echó a caminar y que hoy es ya una sabrosa realidad.

Y es una realidad que no deja de expandirse, con una amplia cartera de propuestas de su foie gras, respaldada por clientes de excelente factura. Se trata de uno de los proveedores de materia prima para la cocina de alta restauración. Establecimientos exclusivos y tiendas delicatessen, dan cuenta de la profesionalidad y la exigencia de un producto que no deja indiferente a partir de un trabajo artesanal y cuidado.

Micuits, ,magrets, sales y especias, quesos, mermeladas, así como una particular bodega, son algunos de los productos que el Greco comercializa, prodigando así un amplio elenco de sensaciones para nuestro paladar.

Recogiendo la experiencia de años tras los fogones, proporcionando la mejor de las materias primas. Siempre buscando lo excelente. Una filosofía con la que SBL / Fine & Country, no podemos dejar de estar de acuerdo.

 Luxurylifestylebarcelona.com el blog del leisure y lujo de Fine & Country by SBL acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y usuarios


Comparte en tus Redes Sociales