Ramon Cuberta. Bespoke Barcelona.

Comparte en tus Redes Sociales

Luxurylifestylebarcelona.com

El sueño de unos zapatos hechos a mano.

El momento de elegir la ropa, nuestro vestuario, cómo nos vamos a presentar ante la gente, nos proporciona momentos de deleite variado. Escoger una corbata fetiche, una camisa, quizás un traje con el que estamos especialmente cómodos… y los zapatos. La relación que mantenemos con los zapatos no tiene comparación con nada. Estar cómodo, caminar seguro, protegido, con gusto, un complemento que es protagonista. El zapato dice mucho de nosotros.

Ramon Cuberta hace esos zapatos. Se trata de un artesano zapatero que ha establecido su taller en el recoleto barrio barcelonés del Born. Un día, Ramon Cuberta tuvo un sueño. Un sueño en el que hacía botas de montar. Y ese sueño le cambió la vida, a él y a todos aquellos que desde entonces disfrutan de unos zapatos que respetan las más altas normas de calidad impuestas por la tradición manufacturera española, que utilizan los materiales tradicionales con los que se han elaborado los zapatos artesanales en nuestro país.

Los zapatos de Ramon Cuberta, en su línea Ready Made, ha conseguido plasmar todo aquello que ha aprendido durante su periodo de formación. Un aprendizaje que es continuo y que permite llamarle zapatero con todas las letras, recogiendo el legado de una profesión legendaria.

Unos zapatos con el sello de una ciudad, con un sello personal, fruto de un sueño, que dan importancia a los fundamentos, como una buena construcción, algo que liga con nuestros propios principios en Fine & Country by SBL.

Luxurylifestylebarcelona.com , el blog del leisure y lujo de Fine & Country by SBL acerca las novedades en el segmento Premium que acontecen en Barcelona y en España para sus clientes y usuarios.

 

 

 

 

 


Comparte en tus Redes Sociales